• image01Saúl con su hija

Nelda Sepúlveda

Ciudad de Mèxico-- Después de derrotar al boxeador kazajo, Gennady Golovkin, el púgil mexicano, Saúl Álvarez, sigue con su buena racha, esta ocasión al nacer su primer hijo varón.

Según el programa de televisión norteamericano, "Despierta América", el boxeador mexicano se habría convertido en padre de nueva cuenta.

El pequeño con el nombre de Saúl Adiel sería fruto de su relación con Nelda Sepúlveda; sin embargo, Álvarez apareció en Las Vegas después de la función del sábado con Fernanda Gómez, madre de su pequeña hija María Fernanda.

Para el pugilista mexicano la noche del 15 de septiembre pasado marcó su regresó al cuadrilátero, esto luego de haber sido sancionado por encontrar clembuterol en su sangre; sin embargo, el boxeador no sólo se llevó la victoria de la noche y se coronó como el campeón del mundo, también se volvió a dar una segunda oportunidad en el amor con la madre de una de sus hijas: Fernanda Gómez.

Aunque la pareja decidió separarse mientras Fernanda estaba aún embarazada, parece que las diferencias entre ellos han quedado en el pasado y se han dado una nueva oportunidad. Cabe destacar que el Canelo Álvarez es conocido en el mundo del espectáculo por sus múltiples romances y que durante la gestación de su pequeña hija María Fernanda, se le vio relacionado con la ex esposa de Marc Anthony, Shannon de Lima.

Pero parece que todo eso ha quedado atrás, o al menos, así lo demostraron después de la gran pelea del 15, pues la pareja fue captada besándose en público.




 



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...