• image01


Chihuahua, Chih.-- Porque el público lo pidió, este sábado 13 de octubre regresa el espectáculo de la lucha libre Terremoto haciendo equipo con los súper rudos Azael, Express y M. Maldita quienes enfrenterán a KWarrior, Ave Salvaje y Crazy Clown en la primera pelea de una cartelera estelar en la Coliseo Manía.

En la lucha súper estelar saldrán chispas con el enfrentamiento en LA Park y el Hijo de LA Park contra Terrible y Rush, en una pelea que será histórica.

Manuel Nieto, empresario deportivo, explicó que Coliseo Manía es una fiesta que se hace cada año y en la que se traen luchadores de primer nivel, "en este caso le tocó LA Parka. Esta es la primera Parka, el que acaba de desenmascarar al Hijo del Fantasma en el último aniversario de la AAA, para que se dé cuenta la gente de la magnitud del evento. Esperamos que la Arena Coliseo sea insuficiente para recibir a todos los aficionados de Coliseo Manía que asistirán a este quinto aniversario.

En la segunda pelea se verán las caras Vetrix, Iron Fly y Valentino Jr. contra Wild Cat, TChino 2 y Lince. En el tercer enfrentamiento, Chabela, Átomo, Camaleón y Camaleón Jr. estarán frente a frente con Khaliel, Cadete, Xtreme y KWarrior3.

En la penúltima pelea, una súper lucha entre Tigre del Ring contra Snake. Los reféres serán Pepe "La Güera" Portillo y David "Baby" Álvarez. La función inicia a las 5 de la tarde con precios accesibles en la Arena Coliseo ubicada en las calles Aldama y 31.





 



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...