• image01


Sábado

14:00 horas
Se reanudará el sexto juego

19:30 horas
En caso de empate, el séptimo juego

Chihuahua, Chih.-- Pase lo que pase, hoy se conocerá al campeón del estatal de beisbol de primera fuerza “Roberto Cadena Velázquez”, luego que anoche se suspendió en la parte baja de la sexta entrada el sexto juego de la serie final, con los Manzaneros de Cuauhtémoc arriba en la pizarra 3-0 sobre Algodoneros de Delicias. 

El motivo de tal suspensión, por parte de la dirección de protección civil, ya que las gradas de tercera base que instaló la sexta zona no reunieron las garantías necesarias para los aficionados. 

Por lo tanto, este sábado a las 14:00 horas se reanudará dicho partido, donde de mantener Manzaneros la ventaja, habrá empatado la serie final a tres victorias por bando y entonces a las 19:30 horas seria el partido decisivo. 

Pero una remontada visitante habrá dado el título a los Algodoneros. 
Ante cerca de ocho mil personas reunidas anoche en el Gran Estado Cuauhtémoc, Daniel Valdez le colgó seis ceros a la ofensiva naranja, mientras Mario González trabajó tres entradas y un tercio, ayudado por Adrian García. 

Los locales se fueron arriba 1-0 en el cierre de la primera entrada. 
Con dos fuera, Rogelio Rivera dio hit a la banda contraria, hubo pelotazo a Alex Flores y pasaporte a Javier Hernández, llegando después línea productora de Alex Corral que mandó a home la de la quiniela y Víctor Hugo Chávez murió en rola al propio pitcher. 

Cuauhtémoc sumo par de carreras en el cuarto capítulo, cuando con corredores en las esquinas y un out, Cesar Orduño ejecuto perfecto una jugada suicida para el 2-0, luego ya ante Adrian García y con la casa llena, Alejandro Flores recibió su tercer golpe de la noche anotándose la tercera carera manzanera.




 



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...