• image01El disfraz de un perrito chihuahua


Ciudad de México-- El disfraz de un perrito Chihuahua está causando conmoción en las redes sociales y es que Valentino, un chihuahua de ocho años, fue pintado para parecerse al alebrije.

Como parte de un concurso de disfraces de mascotas en Mérida, Yucatán, una señora decidió que sería buena idea cubrir todo el cuerpo de  
perrito con pintura de diferentes colores hasta lograr una similitud con Dante, el perrito de la película de Pixar, Coco.   

De acuerdo con el testimonio de la señora, Valentino “es un perro muy noble” por lo que el hacer su disfraz sólo le tomó una hora. En el video, se ve al tembloroso perro posar para la cámara cubierto de pintura y con unas alas de cartón.   

Se desconoce qué tipo de pintura utilizó, pero el disfraz de Valentino causó indignación en redes sociales hasta el punto de ser considerado por
algunos como una forma de maltrato animal.

Varios usuarios señalaron que las pinturas comunes podrían dañar la piel del perrito, mientras que otros señalaron que no era correcto abusar de un animal para el entretenimiento humano. 







TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...