• image01


Ciudad de México-- Un vendedor de escobas que empuja un carrito por las calles de Culiacán, conmovió a las redes sociales luego de que se detuvo en un centro de acopio y bajó algunos de sus productos para donarlos a los afectados por las lluvias de Sinaloa y Chihuahua.

Tras la magnitud de los daños, miles de mexicanos se organizaron para reunir y enviar ayuda a los damnificados por los desastres que dejaron las tormentas en el noroeste del país, y apoyarlos con productos necesarios para enfrentar el momento.

Sin importar la posición económica, algunos ciudadanos ayudaron con lo que se enconaba dentro de sus posibilidades, como lo hizo este vendedor de escobas.

El momento conmovió a cientos de internautas, quienes compartieron el video y aplaudieron la solidaridad del vendedor y comentyaron que a veces quienes menos tienen, son lo que más dan.

Al momento de entregar su donaciòn, el hombre aclara que es poco lo que puede aportar, pero que lo hace con todo corazón, para luego mandar un mensaje de apoyo a los afectados.







TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...