• image01
Chihuahua Chih.- Casa Chihuahua ofrecerá un concierto con el cuarteto de guitarras Chánoc, el próximo jueves 3 de agosto a las 20:00 horas, con entrada libre.

Como ya es costumbre en dicho centro cultural se llevará a cabo este espectáculo musical siendo parte de los Jueves de Puertas Abiertas que se efectúan con la intención de promover el talento de diversas agrupaciones, principalmente chihuahuenses, ya que a través de conciertos, presentaciones de libros, dramatizaciones, etc., se invita al público en general a optar por un entretenimiento cultural, de manera gratuita.

El cuarteto Chánoc está integrado por jóvenes con estudios profesionales de música, que se han dedicado a promover la música a través del género de guitarra clásica, ellos son Jorge Fuentes, Manuel Portillo, Álvaro Vázquez y José Carlos Nieto. 

Desde su creación en el año 2013, el cuarteto Chánoc ha participado en distintos festivales y eventos culturales como las Jornadas Villistas, el Festival Artístico Literario de Santa Bárbara y el Festival Internacional Guitarra sin Fronteras; destacando por contar con un repertorio variado que abarca desde lo tradicional mexicano hasta la música contemporánea con lenguajes modernos. 

Sus guitarristas han obtenido premios y distinciones dentro de festivales y concursos a nivel regional, nacional e internacional. El programa que presentarán este jueves consta de melodías latinas, de las cuales algunas cuentan con arreglos del maestro Lupino Caballero. 

Se invita a la comunidad en general a que asistan a este concierto de guitarras en las instalaciones de Casa Chihuahua ubicadas en C. Libertad No. 901, esquina con Av. Venustiano Carranza, Col. Centro. Para más información pueden comunicarse al 429-33-00 extensión 11734.







 



TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...